A blog created by ... Cris Varela | Güella Degüella | a | cobalto |

Galgo IV


Buenas tardes de nuevo.

Voy a hacer una actualización, para que veais como evolucionan mis canes.
La verdad, es que Fox evoluciona de maravilla, y desde que traje a la peque para casa.. está irreconocible!! ver a Fox jugar es toda una experiencia para mi... y ahora ya lo suelto por el monte.. aunque a veces creo que me estoy buscando un buen susto, pero cambia tanto su actitud, se le ve tan happy!! jeje
Y la enana, que ya tiene 4 meses... está acabando conmigo... buff... es un terremoto!!! yo no sé como Fox la aguanta todo el día!! nunca para!!! lo muerde todo, lo destroza todo, lo mea todo... arggg!!! Pero es genial, nos da la vida a Fox y a mi!! Cuanta contradicción! Os pongo unas fotos que ya lo dicen todo...

2 comentarios:

a dijo...

Je, y no has dicho el nombre de la "peque" :)
la foto de fox al ataqueeeer es un puntazo,jeje

Cris Varela dijo...

qué bonito!!! y qué wapos!!! y qué puntazo de instantánea la de FOX en momento juego!!! pocas veces se deja ver así!!! porque es la tranquilidad con patas

no, si la verdad es que desde que tengo contacto con estos 2 galguitos...no pienso en otros perros, jeje, larga vida a FOX y TUSCA!!! y a su dueña of course!!!

 

version 1.1 rev 9 13/02/09 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox