A blog created by ... Cris Varela | Güella Degüella | a | cobalto |

Nueva adquisición. Galgo II

Bueno.. pues el caso es que 2 meses más tarde... está como vereis en la foto.

Este es el nuevo Fox, por cierto que me han dicho que tiene sobre 2 años.







Está siendo algo lioso esto de la adaptación, porque aquí el ahora rey de la casa, me viene con algunas costumbres un poco desquiciantes que tenemos que ir limando poco a poco, pero el galguito es listo de más...

No me puedo quejar, en dos meses ya sabe sentarse, viene cuando le llamas (a no ser que haya un gato cerca, jeje) aún no sabe lo que es jugar, pero poco a poco.. alguna vez he conseguido que jugara un poco con algun peluche.. pero poca cosa.


El problema más grande es el tema de la comida, que se pasa la vida robando, abre los armarios, abre el horno y todo lo que se le ponga delante .... horror ...
dice alguna gente que debe ser que paso mucha hambre y ahora no quiere perder oportunidades... jeje.. puede ser.. yo que sé.

Pero bueno el caso es que estamos muy bien, intentando que "respete" al gato y que aprenda alguna cosita más, pero muy bien.

Os seguiré contando anécdotas...



6 comentarios:

a dijo...

buah, la foto esa te quedó cojonuda...
apunto que es el perro con más mimo del planeta ;)

Cris Varela dijo...

la verdad es que comparar la primera foto con estas....me recuerda un poco al cuento del patito feo...y qué hermoso está ahora el cisne!!!

en cuanto a esas "gamperradas" que hace...qué quieres que te diga, viendo la carita y la expresión de "jo, no me vas a dar nada de tu plato?" que pone cuando apoya y presiona su cabecita en tu antebrazo mientras comes, viendo lo receptivo que es para las caricias y mimos en general, viendo la carita que pone del otro lado del cristal de la puerta cuando se queda fuera, viendo la habilidad que demuestra para acceder a la comida en los sitios más insospechados, viendo cómo le pone la pierna encima a sus congéneres alemanes, viendo la personalidad que desborda en sus actitudes, sus miradas y sus andares, e imaginando el pasado que tuvo el pobre, yo le perdonaría todo, bastante hace el chaval!

;)

a dijo...

jejeje http://es.youtube.com/watch?v=bddPOIV2xd4 (hay que irse al segundo 41 xDD

cobalto dijo...

jo, que emotivo.. pero como se nota que no vives con él.. si, si.. muy majo el perrito... argg, te lo envuelvo para regalo?.. jeje

aunque a pesar de todo, ni loca lo saco ahora de casa, aunque a veces desespera, pero supongo que hará falta mucha calma con éstos perros, no sabemos la vida que tuvo, pero desde luego no tiene pinta de haber sido buena.. no sé como reaccionaría yo a muchas cosas en su caso...
pero dios!!! que paciencia hay que tener!!! con lo bueno que parece... verdad?
jajajaja muy bueno.

y el pastorcillo alemán dice: quien me pone la pata encima!! ese blanquito esmirriado? lo que me faltaba!!!

Güella Degüella dijo...

Buenísima la foto "on the air"...y ¡qué guapo y elegante se le ve!

Güella Degüella dijo...

Guapo, elegante y buscavidas...

 

version 1.1 rev 9 13/02/09 - best viewed in 1024x768 or higher with firefox